martes, 19 de agosto de 2008

Dragon Ball Origins anunciado para Nintendo DS

Un nuevo título de la serie Dragon Ball fue anunciado por Namco Bandai. Se trata de Dragon Ball: Origins, exclusivo para Nintendo DS. Como el propio nombre sugiere, el juego traerá la historia de Goku y Bulma, inmediatamente después que se conocieron, en el inicio de su aventura cuando empienzan a ir en búsqueda de las siete esferas del dragón. Goku aún es un niño y Bulma está bastante joven, y deben atrevezar por diversos desafíos y enemigos utilizando el famoso Kamehameha o hasta las ingeniosas máquinas creadas por Bulma para vencer todos los obstáculos que encontraran.

Además de eso, Goku podrá ganar experiencia y desarrollarse, de esta forma se vuelve más fuerte. El juegotraerá gráficos totalmente 3D y una jugabilidad innovadora, como por ejemplo seleccionar Goku con el boli stylus y después tocar en las sílabas Ka-me-ha-me-ha para desferir el golpe.

Por otro lado mediante nota de prensa Namco Bandai anunció que el juego saldrá a la venta en Europa en Diciembre del presente año mientras tanto en Japón será el 18 de Setiembre.Aquí les dejo los 3 trailers que salieron,el tercero es reciente:

Primer Trailer



Segundo Trailer



Tercer Trailer

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®