sábado, 18 de agosto de 2007

Dragon Ball Z The Legacy of Goku II




Lanzado en Marzo del 2003,Dragon Ball Z The Legacy of Goku II no fué tan esperado como su antecesora versión,la especulación era de que sería sólo una mala copia del primer juego que no tuvo la aceptación deseada,la secuencia de la primera versión fue obviamente mejorada tanto en los gráficos, historia, recursos, personajes y otros, hay muchos aspectos negativos en este juego como por ejemplo mencionar las tantas misiones que envuelven lugares donde ya se estuvo y es prácticamente imposible aumentar el nivel siguiendo sólo la historia del juego sin volver para entrenar el personaje en algún lugar ya visitado,fueron reparados los bugs del primer juego a pesar del hecho de que ya no se puede volar,tampoco es posible coger ítems infinitos. El personaje en sí no para de moverse como ocurría en el primer juego que tenía un bug que hacía que Goku parara de andar con el direccional presionado. Algo que destacar en un aspecto positivo es la diversidad de personajes a que sean controlados en esa versión cada uno con sus características y poderes especiales.























Además de eso algunos lugares sólo son accesibles con cada uno de los personajes en cierto nivel lo que instiga el jugador a entrenar en todos ellos y también cada uno de ellos alcanza su nivel máximo el de super saiyajin tanto para Goku como para Gohan, Vegeta y Trunks y el nivel super namekusei para Picoro,estos personajes se irán juntando en la medida que transcurra el juego
La historia del juego se basa durante toda la saga de los androides y termina en el fin de la saga de Cell. Una de las misiones más absurdas del juego es que el personaje ya sea Goku o Vegeta tienen que satisfacer los antojos de Mr.Satán. Ahora los jugadores disponen del scouter para obtener una completa base de datos de sus enemigos que existen en bien mayor número y tipo que el primer juego,se cuenta también con un mapa que muestra su localización no sólo en la ubicación actual sino también en el continente entero.


Descargar

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®