jueves, 12 de junio de 2008

Atari anuncia el lanzamiento de Dragon Ball Burst Limit

Atari hoy anunció oficialmente el lanzamiento de Dragon Ball Burst Limit remitiendo una nota de prensa,el juego ya se encuentra a la venta desde el pasado viernes 6 de junio tanto para las consolas PS3 y Xbox 360 en suelos europeos.Aquí la nota de prensa y el nuevo trailer,el personaje esta vez:Trunks.









DRAGON BALL Z®: BURST LIMIT’ EXPLOTA EN LA XBOX 360 Y LA PLAYSTATION 3

– ¡La última y más grande encarnación de la potente serie de videojuegos Dragon Ball Z hace explotar Europa con un Kamehameha que rompe los oídos! –

LYON, FRANCIA – 6 de junio de 2008 – Atari ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de Dragon Ball Z®: Burst Limit de NAMCO BANDAI Games para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., Dragon Ball Z: Burst Limit ofrece a los aficionados un deslumbrante nuevo extremo de intensidad típica de DBZ, con suntuosos gráficos de próxima generación, modo de juego multijugador en línea y una acción de alta velocidad con grandes dosis de adrenalina.

Al acercar la enormemente popular marca DBZ a las consolas de próxima generación por primera vez, Dragon Ball Z®: Burst Limit hace volar hacia el futuro a la serie con una ostentación de gran energía. El juego contiene gráficos y efectos visuales que sólo son posibles con el avanzado hardware de la Xbox 360 y la PLAYSTATION 3, mientras que el juego en línea añade una dimensión muy solicitada, poniendo a los aficionados de todo el orbe en competencia directa para dirimir quién hace las mejores jugadas y ataques más rápidos que el rayo. Con una pléyade de personajes cuidadosamente caracterizados y mejores escenarios y ambientes de batalla, junto a sorprendentes efectos visuales y juego en línea, los aficionados pueden sumergirse más profundamente en el universo de Dragon Ball Z® de lo que nunca fue posible antes.

La serie Dragon Ball Z® es la norma de oro por la que se rigen los videojuegos basados en animación, con más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.

Si desea disponer de más información acerca de los videojuegos de Dragon Ball Z®, visite la página web www.dbz-videogames.com.

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®