miércoles, 11 de junio de 2008

Falso Guión de Dragon Ball Live Action circula por la red

Se ha circulado en estos días un falso guión de 128 páginas de la película redactado por Ben Ramsey pero Christina Inman,gerente de Fox en México,lo ha desmentido mediante la 20th Century Fox USA quien afirma que dicho guión es falso.Para descargar el guión pulsa aquí.


Por otro lado otro personaje de nombre Cloud Strife también publicó otro supuesto guión que está al lado izquierdo de este post,señalando que más adelante traería sorpresas como material inédito del film.La traducción del guión a continuación:









Usando la ultima reserva de su energia vital…
Roshi: !! MA FU BA ¡¡
La cámara enfoca sobre roshi. Siete cintas de poder explotan por su cuerpo
La energía brota de su cuerpo y el mafuba es lanzado. La maldición poderosa rodea a piccolo, quien comprende muy tarde que esta atrapado. La maldición es como nubes de una poderosa tormenta y caen encima del demonio namek. Ellas empujan como manos, retuercen, cayendo el namek.
Lord Piccolo:
(grita) aaaaaaaaaaaaaaaaahh
La cámara se fija en roshi. El poder del ma fu ba cumple su objetivo, al mismo tiempo, desaparece de él su propia fuerza vital.
El señor picolo es aspirado dentro del recipiente. La cámara enfoca el recipiente. Corrientes ligeras de luz brotan de una grieta ke hay en un lado.
La camara enfoca a roshi. El descubre horrorizado el terrible error.
El mafuba depositó a picolo en el recipiente dañado. La tapa se abre, y lo libera….

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®