martes, 8 de julio de 2008

Entrevista a James Marsters

Esta es la entrevista por parte de la revista japonesa Jump Square al actor James Marsters quien interpreta a Picoro:




¿Cuál es la diferencia entre el omangariginal y la película de actores reales?

Definitivamente la historia de esta película es diferente del original. Pero esto es un cambio necesario porque tenemos que condensar la historia larga del original para una película. Por ejemplo, algunos personajes en el original no aparecen en la película. E intentamos darleo un sentimiento más áspero y realista.Aunque haya diferencias entre los dos, pienso que es bueno si la parte principal de Dragonball permanece. Dejé a mi hijo ver el anime de Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenía ocho años. Al principio, pensé esto era demasiado violento, pero comprendí que esto es el mejor espectáculo para entrenarse para hacerse un verdadero hombre. Los verdaderos hombres no tienen que alardear. (Los personajes) Son tranquilos, apacibles y modestos pero cuando hay una amenaza ellos no vacilan en matar al enemigo, y pienso que esto es cual Goku es.Goku es un hombre verdadero. Sé que mi hijo recibió tal mensaje y lo aplicó a su propia vida. Mi hijo no usa la violencia a otros, pero él no tiene miedo de su propia cólera. Pienso que esto es una cosa importante.

¿Cuántas las horas ello toman para aplicar el maquillaje?

Esto toma aproximadamente cuatro horas. Por suerte, mi estilista es muy hablador, tenemos mucha charla durante la sesión.

¡Por favor díganos la escena más espectacular de la película, sobre todo escenas de acción!

¡La batalla final! Me gusta interpretar escenas de peleas. Cuando trabajé para un programa de televisión durante siete años (refiriéndose a Buffy), cada viernes luché hasta la subida de sol, sentí que yo nunca tendría uan experiencia tan buena otra vez, hasta ahora. Además, tengo nunca he llegado terriblemente dañado (se ríe).

¿Usted habla con otros coprotagonistas también?

Cuando tengo un problema, tengo una conversación con Justin [Chatwin]. Al principio, nos preocupamos de los trajes. Pensamos esto debería reflejar el espíritu del original, persistimos en este pensamiento a los productores. No quisimos hacer nuestros personajes hermosos y bellos. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Entonces el director también.

¿Por qué usted se preocupa en la interpretación para esta película?

Esta es una buena pregunta. Hablando de Piccolo, una palabra entra en mi mente, esta es "la soledad". Piccolo siempre flota en el aire en un paisaje hermoso, pero él nunca admira el paisaje, él sólo piensa o reflexiona y mira fijamente a sus pies. Pienso que es una característica de Piccolo más que cualquier otra. Tal vez esto debe ser una característica para la venganza. Él se lamenta y culpa a la gente que lo han encarcelado. Su deseo de matar no sólo a ellos sino también a sus familias, también destruir la ciudad y el planeta donde ellos viven y protegen. Conseguir la venganza es todo para él. Todo.

¿Cómo fue rodar en Durango?

El desierto de Durango es muy frío en la noche (se rie). Yo por suerte llevaba la armadura, pero Goku se congelaba en el principio de las tomas. Los habitantes del lugar son muy amables y se llevaban bien con nosotros. ¡Además les gusta la fiesta muchísimo! Si yo no tuviera el trabajo, yo estaría dispuesto a unirme a ellos. Ellos beben y cantan canciones hasta las 4:30 de la mañana. Pero tengo que dormir para las tomas del día siguiente, después de todo entonces cambié el hotel para alejarme de la gente fiestera.

Finalmente, por favor dénos un mensaje a nuestros lectores en Japón.

Japón es hermoso. ¡Gracias por darnos Dragonball! Esto es un espectáculo importante para todos nosotros y quiero que usted lo vea, sobre todo la gente jóven. Agradezco a la serie por darme buenos momentos con mi hijo. Voy hacer lo mejor para cumplir las altas expectativas que tienen los fans.

0 comentarios:

Aventuras de Kakaroto®