lunes, 7 de julio de 2008

Nuevos Scans de Jump SQ

Nuevos Scans de la revista Jump Square edición de Agosto que muestra a Goku con otro traje dominando una esfera y cogiendo el Báculo Sagrado por si fuera poco se aprecian nuevas imágenes del Maestro Roshi y Bulma.

A continuación la traducción del scan:


Justin Chatwin
Estoy muy honrado por poder interpretar a Goku. Cuando interpreto al apacible y cariñoso Goku, siento como si me dan la energía de él. En la película, tengo muchas grandes escenas de acción. Después de que la película esté terminada por la post-producción, conseguiré ver mi Kamehameha aparecer sobre la pantalla, y estoy muy excitado cuando me imagino esto.


Chow Yun-Fat (maestro Roshi)
Sobre mi carrera como un actor, esta es mi primera vez para interpretar a un personaje manga. Dragonball es leído en todo el mundo, tiene muchos admiradores exigentes. Espero que ellos no se decepcionen por mi interpretación (se ríe). Para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho por mi trabajo como el maestro Roshi.

Emmy Rossum (Bulma)
Es muy apasionante para mí interpretar a Bulma, porque soy una gran admiradora del personaje. Ella es inteligente, decidida y tiene un carácter como el de un adolescente. Realmente quiero hacer que todos los admiradores de ella estén felices.

Joon Park (Yamcha)

Me gusta Dragonballmuchísimo porque lo leí cuando yo era un niño, así cuando me puseresenté a la entrevista pedí al director “Por favor déme cualquier pequeña parte, como si es de un hombre que lleva sacos de arena detrás de la pantalla.” (Se ríe) Además, allí estaba Chow Yun-Fat, quien es mi héroe de cuando yo era un niño. Este papel es un sueño para mí.











1 comentarios:

Webmaster dijo...

Muy buena traduccion. Todos esperamos que tenga no solo buenos efectos especiales si no que ademas la pelicula sea lo mas fiel posible a la historia original.

¿Me puedo copiar tu traduccion?

Aventuras de Kakaroto®