martes, 21 de octubre de 2008

0 Comentarios,0 Aporte,Hasta Siempre Muchachos.

Hola a todos se preguntaran porque ultimamente no he publicado nada referente al mundo Dragon Ball bueno la respuesta es sencilla simplemente perdí las ganas de postear,me di cuenta que no vale la pena seguir en este proyecto sabiendo que nadie aporta o que este espacio no haya sido lo suficientemente bueno para seguir adelante,me cansé de recibir mensajes ofensivos,respuestas tontas y 0 aportes y comentarios,la idea era esa pero fracasó por más que lo solicité en fin respeto sus opiniones,no quería que este espacio fuera el lugar para las burlas y comentarios obcenos,en verdad casi nadie leía los posts producto de ello me solían preguntar cosas obvias,por ejemplo la pregunta más común que es Dragon Ball AF o cuando se estrenaba en fin,nadie leía teniendo las respuestas a la vista y no solo este tema,se acostumbraron a solo ver videos,eso era todo para ustedes sin pensar el aporte que podrían brindar a este espacio.

Hasta aquí llegó mi participación con ustedes,ha sido un gusto brindarles a travéz de este humilde espacio capítulos online e información que espero les haya sido útil.
Todo lo que les dejo espero que les siga siendo un buena fuente,por mí lado gracias a todos por llegar a su hogar,y disculpenme si este mensaje les sea exagerado y es que esta vez escribo improvisado y rápido,espero algún día regresar si es que así lo amerite aunque lo dudo mucho,es muy difícil recuperar algo que ya perdió.
Mil gracias a todos los fanáticos de Dragon Ball,sinceramente no quise hacer esto y me da mucha pena.Hasta siempre muchachos,ahí les dejo los afiliados donde se informaran mucho mejor.Se despide su amigo Kakaroto.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

noo neennn
no te vaiass oseaa yo stoy suscritooo y siempre me leoo todo lo k nos aces llegarrr todas las noticiass TODAS las de db me e enterado Gracias a tiii
se te exará en faltaaa :S
y sorry x no comentar antes...
:S

Anónimo dijo...

se te exara d menos
e sabido muxas cosas d DB gracias a ti
spero q vuelvas alguno vez

Anónimo dijo...

Que mal que te vayas, aunque no estoy subscrito siempre leia las noticias sobre goku y su banda ( casi diario checo si hay algo nuevo) . Gracias por mantenernos simempre informados sobre el sayan favorito de todos.

Suerte!

Anónimo dijo...

La verdad aunque nunca hago comentarios soy un fan de la pagina y me parece un exelente esfuerzo la creacion de este blog es una lastima que haya gente mal intencionada, pero a eso se debe atener uno en la internet, yo he visto la serie desde hace mas de 10 años y aun me gusta y tambien es agradable ver que otras personas sienten lo mismo...el sitio colmo mis espectativas y siempre leo las noticias que llegan a mi correo para ver si hay datos sobre la pelicula

Muchas gracias kakaroto y muchos exitos

De Ricardo /Colombia

Anónimo dijo...

Soy un fan, de la página, creo.

Entiendo que te puedas haber aburrido de hacer esto, no me parece facil tiene que ser algo sacrificado. Pero dime, acaso no te esperaabs que fuera asi?
Es más que claro que esas cosas siempre van a pasar, van a preguntar por AF porq hace tiempo no sale nada de DB y es lo unico qu epueden preguntar. Preguntar cosas que salen en la pagina y quepueden leer. Vamos, si no quieres no las contestes. Que escriban obscenidades, siempre va a pasar creo que si no hay ese tipo de cosas en tu blog es que no tienes un blog.
Me parece que todo esto pasa siempre va a pasar asi, si te has aburrido es otra cosa.

Por otro lado, has aportado un monton a esto de Dragon Ball que para muchos significa más de lo que t epuedes imaginar incluso derrepente significa más de loq ue significa para ti.
Si de un tiempo a esta parte has llegado a pensar uqe no sirve para nada loq has hecho estas un poco equivocado. Además, este año y el proximo estan saliendo bastantes cosas nuevas de Dragon Ball, quien mejor que tu para informar?

Tu tomas la decisión si ya t aburrío, la gente buscara otras paginas algo haran. LA pregunta es ¿Tu te vas a sentir bien?

Suerte.

Roberto

Anónimo dijo...

no te vallas van tu pagina ha sido un exito y yo como uploader5 de youtube y tu ayudante en esta pagina, llevo meses posteando en mi perfil la dirección del blog para que muchos fans la visiten, y creo que a funcionado, porque tenias tus bajas en visitas por un pekeño tiempo y subian mediante varios usuarios que poniamos tu pag en nuestro perfil, un saludo, espero tu respuesta en mi kanal.

atte: Miguel1201234

Anónimo dijo...

Soy un fan de dragon ball, y del blog, te juro q entro TODOS los dias. Perdon x no firmar antes, lei todos los post, pero nunca firme. Espero q sigas en el blog, porq para mi, y muchos mas seguramente, este blog siempre nos llena de nformacion de Dagon ball,

PENSALO.

por si no seguis en el blog, te dejo mi mail, a mi me encanta dragon ball, y cn qien mejor discutir sobre ello, cn vos kakaroto. joaquintonero@hotmail.com

MUCHISIMA SUERTE, de buenos aires.

Anónimo dijo...

No te vallas man no te dejes llevar por los q dicen los demas soy un re fan de dbz porfa no te vallas quedate eu aparte gracias a vos la esperanza de ver devuelta en accion a goku me las diste vos gracias a tus aportes muchas gracias y no te vallas

Anónimo dijo...

yo te recomiendo q veas el capitulo de cuando goku(chico) vencio a pikoro daimaku, que llega al templo sagrado para recuperar las esferas del dragon...y kaisoma de dice algo muy interesante a goku con respecto a las esferas del dragon de q por que las bovia hacer por favor mira ese capitulo.

no pierdas las esperanzas por que el que persevera siempre triunfa

Anónimo dijo...

Una lastima que te vayas, a pesar de que no comento tus noticias, siempre las leo, este blog es el mas completo de todos, y de aca sale mucha informacion, tiene mas cosas que cualquier pag, pero bueno. Es tu desicion
Esperemos puedas volver, y si no lo haces, se va a extrañar mucho.

Saludos
Mauri DB.

Anónimo dijo...

largate basura

Anónimo dijo...

y siguen sin opinar en los capitulos,no escarmientan.

Anónimo dijo...

uhhh una de las mejores paginas de db se nos va de las manos... esta estaba entre mis preferidas junto con www.universosaiyajin.com y con www.saiyajinlegendario.blogspot.com los fans de av. de kakarotto no se veran decepcionados por los contenidos de estas paginas. chau kakarotto, se nos va un amigo en el mundo DB

Anónimo dijo...

soy de vuelta joaquintonero@hotmail.com

la verdad q se te extraña, kakaroto.

desde q te fuiste del blog casi ni tube inf. de dragon ball, por favor q no dure mucho tu ausencia, y te pido q me agregues a tu mail,

cuidate mucho

Anónimo dijo...

Creo que cometes un error Kakaroto. Por muy buena intención que queramos ponerles a nuestros proyectos, siempre va a haber alguien, que quien sabe si por envidia u otra razón, va a tratar de tirar nuestro trabajo por los suelos. Yo llevo más de 10 años viviéndolo como LBM Dragon Ball y otras webs. De hecho, me han llegado a insultar por corregir algunas faltas de ortografía en comentarios y cosas así.

Pero no por eso hay que darse por vencido. Al contrario...de un comentario negativo, si es constructivo se digiere y se trata de mejorar, y si es destructivo, directamente se ignora.

Has aportado al universo Dragon Ball tanto como el resto de webmasters que hacemos esto por amor al arte...no te vayas, que te aseguro que acabarás arrepintiéndote si lo haces por estas razones.

Además, sabes que eres uno de mis afiliados que más valoro ;-)

Gran Kaiosama dijo...

Vamos Dragon Ball!
Se como Goku y nunca te rindas!

Anónimo dijo...

Jo que lastima que te vayas! yo tambien suelo frecuentar tu blog aunke no deje comentarios. Espero q te lo pienses mejor y decidas retomarlo porque de verdad que esta muy bien el blog y se nota que te lo has currado. No dejes que unos pocos ignorantes acaben con un proyecto tan bonito cmo este. Somos tambien muchos los que te apoyamos y nos encantan tu pagina.
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues aveces hay que abandonar lo qu no te gusta :S, Hay blogs que les ha ido muy bien y al parecer a este no le va muy bien que digamos!

Saludos

Anónimo dijo...

"es muy dificil recuperar algo que ya se perdió" eso lo escribio BDBALL en su despedida xD.
Una lastima que te halas ido che, pero te aseguro que despues volves, a mi me paso lo mimso con mi web, pero lamentablemente, yo la borre por completo, y despues me daba la cabeza contra la pared xD un salu2

Anónimo dijo...

pareces un lloron como mr satan....


awante kakaroto!!!!


no te rindas!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un blog de dragonball que se llama http://fuerzasayan.blogspot.com/

¿te quieres afiliar con migo?

Anónimo dijo...

Bueno amigo, es una lástima que te retires, pero porque no dar una última oportunidad a este humilde espacio. Muchos buscan los capitulos de Dragon Ball (Goku pequeño), los capitulos estan online en youtube (yo mismo los subi) (www.youtube.com/Gamy8772) ahi estan todos los capitulos subidos por mi, por lo tanto te doy permiso absoluto de postearlo en tu web, claro si te llegara a interesar, ya muchos conocen de DBZ, pero de DB no han tenido el tiempo de conocerlo a fondo.

Pues que más puedo decir, e estado muy ocupado y ni tiempo me a sobrado para pasarme por tu web más a menudo, pero bueno todo tiene sus altas y bajas. Se que no es nada facil hacer todo el trabajo que tu haces, pertenesco a los uploaders de tú web, man si necesitas algo habla que nosotros te ayudaremos en lo que podamos.

Suerte!

Anónimo dijo...

oye amigo que dices no te vaias tu pagigina es una de las mejores que eh visto por fis no te vallas T_T

Anónimo dijo...

te invito a visitar mi blog tambien es de dragon ball¡¡¡

http://ezequiel-dragonballzgt.blogspot.com

Anónimo dijo...

wau k pena =( pero te felicito por haber hecho una gran labor con este blog que está fantástico y mucha suerte en el futuro

Anónimo dijo...

note vallas a mi me gusta mucho esta pagina.

gracias a ti pude ver dragon ball porque ne mi tv no lo pasan pasan gt y gt ya me la vi pero eso no es el punto es que esta pagina es una de las mejores de dragon ball y por cierto ubieras quitado los comentarios

NO TE VALLAS!

Matiasfan dijo...

Hola Kakaroto es una pena que te vallas además,LBM Dragon Ball tiene razon Kakaroto ellos lo hacen para debilitarte y para que no sigas haciendo las cosas lo hacen por envidia ademas lo hacen para que te des por vencido asi que no les hagas caso a personas como Roberto,Anónimo dijo...largate basura,Dragon Ball Ocio ah y espero que tu ausencia no dure mucho.
Yo estoy registrado en tu blog aunque ahora te este escribiendo asi es que no tengo ganas de usar la cuenta en fin espero que vuelvas pronto todos los comentarios son positivos excepto 3 no te rindas por solo 3 comentarios negativos y espero que sigas adelante y gracias por brindarnos toda la infórmacion de dragon ball para mi este es el mejor blog de dragon ball además de boladedragon bueno como ya dije espero que vuelvas.

PD:Aca les dejo mi encuesta para que voten entre 6 series obviamente entre ellas esta dragon ball.
Firma:Matiasfan

Anónimo dijo...

No kakaroto,no te vallas.
No te dejes llevar por los demas.
Es un gran blog mi favorito.
Tenes que ser como goku qe nunca se rinde y segir con lo qe empesaste.

Anónimo dijo...

sos un puto, ya que la pag estaba re copada.
y tus videos no andan.



¡¡¡¡¡¡¡aguante dragon ball,dragon ball z y no yanto dagon ball gt!!!!!!):

Anónimo dijo...

MARICON!! vete, nadie
va a extrañarte ni al blog
xq era horrible!!

Anónimo dijo...

no te vallas resiste y se fuerte como todos en el mundo dragon ball gracias a ti se todo sobre dragonn ball

Anónimo dijo...

Eres un hijo de perra malnacido de mierda, los videos están caidos hijo de zorra.

En buena hora decidiste retirarte fracasado de mierda.

Aventuras de Kakaroto®