viernes, 14 de octubre de 2011

Un breve reencuentro con todos ustedes muchachos


Un 21 de octubre del 2008 tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida el dar por terminada una etapa o más bien dicho una aventura que empezó como una simple curiosidad que poco a poco se fue apoderando de mi tiempo y que quise compartir con ustedes: Información y videos online de Dragon Ball.

Apenas una semana de cumplirse tres años de abandonar este proyecto me tomé el tiempo de revisar mi querido blog y para mi sorpresa aún seguía con vida, es decir, que la red no lo ha eliminado a pesar de los años de inactividad, no tengo idea de cuantas personas después de mi decisión hayan ingresado a mi espacio supongo que fue decayendo pero bueno al menos la información que compartía con ustedes esta intacta como resúmenes, noticias, etc.

El motivo de este mensaje no es para anunciarles mi regreso a los blogs (aunque no estoy muy seguro de ello) más bien enviarles mis saludos a aquellas personas que colaboraron para que este proyecto sea una realidad por ejemplo en el caso de Juan Miguel, Master Juan y otros más (disculpen si no los recuerdo) y por supuesto a todos mis seguidores que de seguro ya deben estar en otros proyectos, yo por mi parte me he abocado en otros trabajos por lo cual ya no tuve tiempo de seguir posteando, a todos ellos agradecerles su colaboración mis mejores deseos para ustedes.

Asimismo, expresar mis más sinceras disculpas por haber tomado esta decisión, sin embargo, mi espíritu Dragon Ball esta con ustedes...por ahora solo comunicarles esto. Finalmente, mil gracias por darme su apoyo solo gracias a ustedes este proyecto pudo hacerse realidad.

Desde la distancia, un abrazo a todos los fanáticos de Dragon Ball
Kakaroto

3 comentarios:

Sofia Aceituno dijo...

yo encontre el blog el año pasado que estaba en año sabatico y me vi todo dragon ball hasta z y me gustaba usar este blog simultaneamente. este año ya estoy estudiando otra vez y tambien perdi dragonball-entusiasmo pero tambien sigo con el espiritu hehe :D

Juan Miguel dijo...

Amigo despues de tanto tiempo vuelvo a entrar al blog, soy miguel1201234 aque que te ayudaba al subir los videos a mi cuenta de youtube... desgraciadamente hace un par de años o mas los tuve qe borrar por derecho de copyright aunque sigue intacta aun mi cuenta de youtube, te mando un gran saludo y un fuerte abrazo!

Llusan dijo...

Hola Kakaroto, no sé si me recuerdes... yo también tuve un blog de Dragon Ball, lamentablemente lo eliminé xD

Me esfumé hace tiempo del mundo de los blogs, pero, justo ayer, hice el anuncio de mi regreso. Me agrada saber que otro viejo blogger regresa a estos lares.

Te felicito, porque veo que ha mejorado notablemente tu forma de escribir (y)

Aventuras de Kakaroto®